BMW Serie 4 Gran Coupé – Lanzamiento de Cine

wallpaper-1920x1200-12

BMW TV muestra una nueva película del BMW Serie 4 Gran Coupé .

BMW Serie 4 Gran Coupé llega al mercado para competir con el igualmente impresionante Audi A5 Sportback. Las ventas del A5 han sido tan fuerte que BMW no lo ha podido ignorar, incluso si eso significase correr el riesgo de enojar algunos de los fans incondicionales de BMW que están viendo más y más modelos de BMW.

Las cuatro puertas coupé Serie 4 se sentará sobre el modelo coupé de dos puertas y también debajo del M4 Coupe.

La principal diferencia entre el BMW Serie 3 y elSerie 4 Gran Coupé es que este último tiene más silueta de coupé, más bonita, y un aspecto más dinámico. Tiene la misma longitud, anchura y distancia entre ejes que el Series 4 Coupe, y es apenas más alto para proporcionar espacio libre adicional para los pasajeros traseros.

BMW Serie 4 Gran Coupé lanzamiento de Cine

BMW ofrecerá el Series 4 Gran Coupe con tres líneas; Lujo, Sport y Sport M. La línea de lujo trae parrilla cromada, ventana de recortadas y ajuste en las entrada de aire; llantas multi-radio de 18; un silencioso cromado; y opciones de color de cuero interiores que incluyen la silla de montar de color marrón y el exclusivo blanco de marfil.

BMW Serie 4 Gran Coupé saldrá a la venta esta primavera.

One Response to BMW Serie 4 Gran Coupé – Lanzamiento de Cine

  1. Kirk dice:

    .

    ñïàñèáî çà èíôó!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
— Visitas totales: 3,878,171 — Última hora: 1,774